Back to Blog

La razón # 1 por la que NO tienes clientes en Instagram

empresarial instagram mentorias negocio

Aquí está la primicia
Verás, Instagram sigue siendo la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento que existe. Una preguntita sana…

¿Acaso tú conoces todas esas cuentas que sigues, las publicaciones que comparten y el contenido que le das un me gusta y comentas?🧐🤯

Literalmente, puedes encontrar a los clientes de tus sueños en Instagram si comprendes a quiénes siguen, sobre qué publican y el contenido con el que más se involucran.
¡Y puedes atraerlos a tu cuenta si comprendes sus hábitos en la plataforma de Instagram!🤯

¿No es esto una locura?

En hora buena la mejor noticia ….

No tienes que sentirte como un pulpo todo el día enviando cientos de mensajes fríos de «Hey Girl quiero comentarte» o “Hola Como Estas que te parece” o publicando fotos tuyas o de tu familia …

De hecho, el sistema que enseño a todos mis alumnos se centra en una sola cosa que es: La Atracción.

Antes de entrar en eso …
Quiero guiarte a través de los pasos EXACTOS que tomo para encontrar seguidores y clientes para mi negocio en Instagram creando una marca personal única y memorable (que cubro extensamente dentro de una asesoría privada para emprendedores)

Cómo encontrar seguidores y clientes en Instagram:

Paso # 1: Tengo claro a QUIÉN estoy tratando de AYUDAR. (Cual es tu avatar)
Todo comienza con la construcción de un seguimiento de personas que realmente quieren lo que tienes para ofrecer. Si constantemente estás tratando de hablar con TODOS, no hablarás con NADIE. Se muy claro sobre para quién es tu cuenta y para qué necesitan tu ayuda.

Paso # 2: Encuentro dónde pasan el rato (en Instagram).
Me pongo el sombrero de investigadora privada y empiezo a buscar. Encuentro a quiénes siguen, qué contenido les gusta, comentan y comparten. Además, encuentro qué hashtags usan / siguen. Esto me da una buena comprensión de dónde necesito pasar mi tiempo en Instagram.

Paso #3: Crear contenido de valor.
Al compartir contenido que aporta mucho valor a mi cliente objetivo UNA Y OTRA VEZ, sé que cuando encuentren mi perfil, tendrán 100000 veces más probabilidades de hacer clic en el seguimiento y, de hecho, estarán ansiosos por ver mis publicaciones.

Paso # 4: ¡Mi biografía está explotando!
Cuando alguien encuentra mi perfil, sabe EXACTAMENTE quién soy, qué hago, a quién ayudo y por qué deberían seguirme.

Paso # 5: Soy Social Al 1000% en las redes sociales.
Paso la mayor parte de mi tiempo siendo social, dando me gusta, comentando, viendo historias, enviando mensajes directos y siendo visible donde mis clientes pasan más tiempo. Eso significa que el trabajo de crear y publicar contenido es muy estratégico. 🤓De hecho, tengo un sistema completo de cómo tomar fotos y escribir un copy que los cautive para atraerlos al feed y al resto de las publicaciones.

Sé que puede que todo esto no tenga sentido en este momento😜 … pero te aseguro que lo tendrá. Te puedo guíar a través de todo esto dentro de mi asesoría personalizada de crecimiento en Redes Sociales: Asesoría Personalizada

PD: El verdadero secreto de como un seguidor se convierte en cliente …
… no tiene nada que ver con INSTAGRAM en sí.
Sino más bien el 100% contigo!

Eres capaz de tomar a un extraño en las redes sociales y convertirte en una autoridad a sus ojos que los ayuda con su problema mediante la educación, el entretenimiento y la inspiración para luego convertirse en tu cliente y miembro de tu equipo, por ende parte de tu familia de redes sociales???

Recuerda,
Manos a las REDES