Back to Blog

Los hashtags son para Instagram como el Jugo Verde

hashtags instagram redes sociales

Recibimos en nuestras redes sociales muchos mensajes directos preguntando si los hashtags aún valen la pena. Las impresiones y vistas de las publicaciones han caído y el algoritmo está cambiando constantemente.

Comparto contigo la clave,

Sí, el algoritmo está cambiando, y sí, es más difícil que nunca ser visto usando hashtags continuamente debido a la gran cantidad de personas que actualmente están utilizando las redes diariamente.

¡Creo firmemente que siempre debes usar hashtags en tus publicaciones e historias!

✅ NO LOS DEJES A UN LADO

¡Los hashtags son literalmente anuncios GRATUITOS de tu producto!

¡Y una de las formas más fáciles de obtener nuevos ojos en tu cuenta sin publicar anuncios publicitarios pagos!

¡Es muy difícil aterrizar en el feed de exploración sin una estrategia de hashtag probada!

Aquí hay dos consejos de hashtags que te ayudarán a salir de la caída de tu hashtag y empezar a tener más ojos en tu contenido.

🌟 Asegúrate de mezclar tus hashtags #SIEMPRE

¿Sabías que IG bloquea las cuentas que consideran spam? Si estás reutilizando el mismo conjunto de hashtags una y otra vez, Instagram hará ping a tu cuenta como spam. Mostrándolo a cada vez menos personas. Quieren que cambies tus hashtags regularmente. Sugiero tener al menos 5 grupos diferentes de hashtags por los que rotas en todas tus publicaciones.

🌟 Investiga tus hashtags.

No te limites en cuanto se refiere a hashtags .

Asegúrate de que tu cliente ideal que quieres atraer esté pasando el rato en los hashtags que estás usando. Si etiquetas #pestañasmagneticas, pero vendes martillos, las personas que pasan el rato en #pestañasmagneticas no están interesadas en tu publicación de martillos. Quieren ver entrenamientos básicos y estrategias de construcción… ¡Así que prueba un hashtag similar a las herramientas!

Lo que quiero decirte estimado emprendedor, es que lo importante aquí es… trabajar estratégicamente e investigar los hashtags para tus clientes o nicho de clientes.

Afortunadamente, puedo decir que tengo un suministro interminable de verduras y frutas para mis jugos verdes que me mantienen despierta y motivada para continuar aprendiendo y educando emprendedores como tú en diversos ámbitos. Te invito a que formes parte de mi grupo de seguidores y adquieras conocimientos que te ayudarán a ser mejores cada día en el manejo de tus redes sociales.