Back to Blog

Dale la bienvenida al nuevo año y despídete de los viejos hábitos.

holidays storytelling

Se aproxima un nuevo comienzo… y con el 2023 el mejor regalo que puedo darte... Lee hasta el final.

Espero que dejes ir todo lo que no te suma...

¿A qué team perteneces tú?

 

¿Eres de los que se convierte en flash para comer las 12 uvas, dar la vuelta con la maleta, abrazar a la familia y decretar éxito todo al mismo tiempo?

¿O eres de los que solamente disfruta en familia porque no crees en todos estos agüeros, (ya los intentaste todos en el pasado), ahora prefieres visualizar el éxito?

Sin importar a cuál de los teams pertenezcas, estoy segura de que cada año tienes una mezcla de sentimientos. Por un lado, nostalgia por los proyectos que no se concretaron, anhelos de crecer y la esperanza que el año que comienza traiga grandes oportunidades para tu vida.


Por otro lado, sientes gratitud por tu familia, amigos, por tu negocio, por tener salud, de verdad si te fijas bien hay bastantes razones para agradecer.

Y aunque es posible que el 2022 no fue un año perfecto, personalmente me ha dejado mucho, por lo cual agradezco, porque aprendí, crecí y construí tanto que sin importar los retos que haya enfrentado me siento extremadamente afortunada por todo lo que viví, porque ¿de qué me serviría lamentarme ahora por los momentos difíciles?, de nada, así de sencillo, hay que mirar el pasado desde el agradecimiento y el amor, porque sin esas experiencias no tendríamos la fortaleza que necesitamos.

Ahora te pregunto, ¿tú qué tienes tantos sueños por cumplir los dejas navegando solo por tu mente o haces algo al respecto?

Te lo pregunto porque siempre he sido una mujer soñadora, pero durante un tiempo dejaba esos sueños navegando en mi mente, nunca hacía nada más concreto que eso, hasta que me di cuenta de que tomar acción por esos sueños los convierte en propósitos, en metas que se pueden alcanzar.

Definir un plan de acción para tus sueños es la dirección para encaminar tus hábitos y decisiones durante cada día del año, cuando defines lo que quieres lograr, evitarás que las circunstancias te venzan o te distraigan.

No hacerlo puede generar que al final de año, en una mañana como hoy, tengas la sensación de que solo desperdiciaste un año más, que no avanzaste nada y que tus sueños se esfumaron.


Que no todo sea nostalgia, riámonos un poquito también. ¿Te identificas con este meme???

Recuerda que soñar es el primer paso para atreverte a transitar fuera de tu zona de confort, pero debes tener los pies en la tierra para que puedas concretar y dar forma a esos proyectos.

 

Si eres de los que dice “primero ver para creer”, hoy comparto contigo la lección más grande que aprendí este 2022:

 

CREER PARA VER.