Back to Blog

Ya viene Santa, ¿o no?

holidays storytelling

¡Se cancela la navidad!

Me dijo Santa que estabas intentando colarte en la lista de los niños buenos y ya te imaginarás cómo se puso… 😂

Jajaja no te asustes, pero ahora sí confiésalo cuál crees que es tu posición en la lista (naughty or nice)...

¿En qué lista estás?, ¿en la lista de los bien portados? ¿O te espera un trozo de carbón bajo el árbol?

 Y aunque yo sé que hay uno que otro Grinch por ahí, pensando: “ay, ya, ya… Ahora yo soy el Santa  de mi familia, esto no tiene nada de divertido”


Estamos los que, como yo, amamos esta época, las luces, la decoración 🎄, compartir tiempo en familia 👪, viajar ✈, comer sin remordimientos porque si subimos de peso, la culpa no es nuestra, la culpa es de la navidad jaja.

 

Y más allá de los regalos (que a todos nos encanta), es una fecha perfecta para agradecer, para abrazar y crear recuerdos.

Este año, yo recibiré la navidad haciendo un viaje con el que estuve soñando desde que inició el 2022 y parece que Santa 🎅 vio lo bien que me porté porque aquí estoy jaja.

 


 

Hablando en serio, recorriendo diferentes lugares, a veces sintiendo que estoy en el polo norte ❄❄❄, me he detenido a reflexionar un poco, sobre todas las lecciones, aventuras, momentos felices que he tenido y vaya que ha sido un año ufff… de locos, pero al final de todo esto, me siento feliz, satisfecha porque he dado lo mejor de mí en cada paso que he dado, he contado con el apoyo de mi familia, de mi equipo, he conocido personas increíbles y eso es más significativo que cualquier cosa.

Hoy, además de desearte felices fiestas, quiero recordarte que más que tener cientos de obsequios debajo del árbol, lo más valioso es que recibas esta fecha con amor y gratitud, porque sin importar los obstáculos, seguiste en pie, no te has rendido y sabes que puedes ir por más.

Dicho esto, ahora sí a disfrutar, lo mereces.

Y no creas que me olvidé de tu regalo 🎁🎁🎁🎁, (espero que Santa no lea esto), solo que llega después de reyes…

Necesito que agendes el 11 de enero para recibir tu obsequio, y no, no son un par de calcetines, es algo mucho más valioso, algo que te hará sentir como si tu hada madrina estuviera cumpliendo cada uno de tus sueños…

 

Y no, tampoco es una varita mágica… Si quieres saber de qué se trata nos vemos la próxima semana en este mismo canal…