Back to Blog

Conoce el superpoder que te permite lograr todas tus metas en corto plazo

empresarial motivacion

Puedo verlos 👀 …  ¿Tú también?

 

Una lluvia de propósitos por aquí, una lista de viajes por allá y muchos proyectos más allá…

Ya llegó el año nuevo y todos (al menos yo) empezamos a hacer esa lista de objetivos que queremos cumplir este nuevo año.

 

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que era posible alcanzar todo lo que te propongas?

Y claro, con esa lista de propósitos también viene esa vocecita mental que dice: Umm… ¿Tú haciendo eso?, ¡es arriesgado!, ¡es imposible!, ¡ya lo intentaste antes!, ¡deja de soñar y mejor ponte a trabajar!

 

Pero sabes…

 

Detrás de todo esto solo hay una cosa, miedo, miedo  a no cumplir con lo que planeas y sueñas, miedo a equivocarte…

 

Al miedo solo hay que decirle… A ti no te quiero aquí, te me vas…

 

¿Y cómo se hace eso?, ¿cómo se supone que logre conseguir todas mis metas del 2023?

 

Pues de eso quiero hablarte hoy...

 

Recuerda siempre nos convertimos en lo que pensamos, es decir, todo lo que está en nuestra mente se convierte en realidad, por eso el miedo no puede ser el protagonista de tus pensamientos.


Hagamos este ejercicio…

 

Cierra los ojos. Piensa en 2 metas grandes que tengas para este año, respira profundo y piensa en qué sensación tendrías si los consiguieras, ahora míralo en tu pantalla mental, como si una película se reprodujera en tu mente, dale vida, disfrútalos, emociónate como si ya fueran una realidad.

 

Ahora te preguntarás y esto cómo me ayuda, pues verás, este ejercicio se conoce como visualización. 

De esta manera entrenas tu mente y la direccionas a través de tus pensamientos y sueños, logrando enfocar tus acciones y hábitos diarios para conectar esos sueños con tu vida real.

En palabras más simples, visualizar tus metas te ayuda a guiar tu vida hacia dónde quieres llegar, realizando los cambios necesarios en tu día a día para lograrlo.

 

Y esto te saca del eterno papel de espectador pasivo que piensa, ¡no, qué va, yo estoy soñando demasiado! Y te conviertes en el protagonista de la vida que mereces porque tus ganas de triunfar son más grandes que tus miedos y entonces te das cuenta de que eres totalmente capaz de enfrentar los desafíos que vengan y que las excusas quedan fuera.

¿Quién quieres ser este año?